Blackberry Curve 8300 SO 4.5.0.10

Les traigo un Beta para nuestra 8300, si bien RIM no a lanzado oficialmente el nuevo SO, ya lanzaron el beta el cual funciona de maravillas.
Les cuento que mi 8300 anda muy bien, incluso mas rapida, hasta instale programas jar que antes no podia!!
Algunas Caps de mi 8300:
Grabadora de Voz:
Equalizador
Vizor de Archivos Office Integrado
Grabadora de Video



Si buscan los SO de otros modelos de Blackberry (8310, 8320, 8100 y 8800) entren a este Topic: http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=538015 ó http://www.besadmin.es/nuevo-sistema-operativo-bb-vt3923.html
Saludos!!

24 Comments:

  1. Cruachan said...
    Comentario significativo:
    Uds nunca dejan mensajes
    asi no se si el blog va bien o no, jaja

    Pero las estadisticas de descargas dicen lo contrario, en conclusion; dscargan en silencio

    Saludos al que lea
    hp said...
    Hola,
    Estoy tratando de bajar el SO pero no puedo abrir el archivo rar (uso 7-zip)...
    me pueden ayudar a conseguir el SO 4.5 de alguna manera???
    Miguel A. said...
    el blog está bastante bien, sigan trabajando.

    lablackberry.com
    Luisfit said...
    Excelente, apenas hoy encontre tu blog y va de maravilla, me has ayudado muchisimo *_*
    Unknown said...
    Hola y felicidades por el trabajo ;-)

    No obstante, una vez instalado, abro el cargador de apliciones aparecen todos los programas instalados en mi BB ¡¡excepto el 4.5!! que no sale ni para actualizar. ¿Qué ocurre?

    Gracias y saludos, Toño.-
    LAS VIZCACHAS said...
    hola, muy bueno tu blog, sigue asi.. quisiera preguntar si sabes como instalar el garmin, en mi bb 8310, o algun otro programa con el que pueda usar el chilestreet, saludos
    Cruachan said...
    patricio
    no sabria decirte
    pero los kapos son los de www.miblackberry.cl
    preguta y te responderan

    saludos!!
    oDhY said...
    Muy bueno el blog y lo unico quiero es actualizar el SO del bb de mi madre xD.
    Pero tengo una duda:
    es el BB 8100, pero no dice nada mas.¿¿sera lo mismo q el bb pearl 8100??
    Cruachan said...
    Eduardo:
    Estas en lo correcto

    el BB 8100 es el Blackberry Perla 8100, ademas te aviso que casi todos los juegos del motorola V3 son compatibles con ese Blackberry (Instalando el SO 4.5 previamente)
    Fernaco said...
    Hola como va! Soy Fernaco desde Cordoba, Argentina.
    La verdad es que hace algunos dias queria instalar el SO 4.5, hasta que al final me anime y les dejo algunos comentarios.
    En primer lugar la instalacion es super facil, y una vez actualizados hay muchas mejores, pero prinicipalmente el celular ha quedado muchisimo rapido excpeto en la parte de visualizacion de fotos!
    Por otro lado la parte de ver la agenda ha mejorado muchisimo y muestra 2 lineas en la busqueda, algo realmente buenisimo es que permite definir una fecha de cumpleaño y aniversario creando automaticamente la entrada en el calendario!!

    Si bien ahora se puede filmar los videos son de bastante pobre calidad.
    En fin voy a seguir probando y luego les cuento!!

    SALUDOS
    Unknown said...
    Hola, muy bueno el blog.Sobre lo que comentas noticiasdechile , si es que no lo has bajado el 4.5 lo que tienes que hacer es baja el winrar para que lo pueda ejecutar, es otro tipo de archivos comprimidos, pues yo ya lo tengo en la 8300 pero tenia el yahoo go funcionando correctamente, pero ahora "nada"ya lo borre y lo volvi a descargar y "nada"sera por la version ??? de echo en las propiedades de la aplicacion no aparecen los modulos... si alguien sabe algo apoyeme Gracias...y saludos
    Unknown said...
    Instale el OS en mi BB pero perdí la conexión a internet y a los mail, incluso no recibía los libros de servicios enviados desde la pagina de entel pcs, solo quedo la configuración para trabajar con wap, por eso tuve que volver al 4.2.
    Si puedes ayudarme te lo agradezco
    Sergio S
    BYE said...
    Hola a todos.

    Antes de nada felicitar a cruachan: buen blog. Estupendo para los nuevos, como yo, en el mundo Blackberry para ir aprendiendo a sacarle chispas a nuestras 8300 Curves. Hecho de menos más aplicaciones para instalar, casi todo son temas. Si quieres puedo colaborar para difundir más aplicaciones. Soy muy aplicadito y todo esto me pierde. jejeje.

    Mis primeras impresiones acerca de este nuevo S.O.:

    Mucho mejor que el anterior. Además de las mejoras con nuevas aplicaciones: documets to go, grabadora de video y voz, etc... El resto de aplicaciones se han mejorado, sobre todo en su "interfaz" y donde más mejoras he observado es en el explorador de internet.

    En el apartado negativo sigo echando en falta una multi-alarma, una agenda más versátil, el autobloqueo de teclado automático después de un periodo de tiempo establecido y un explorador de archivos.

    También es una pena que en la 8310 no salga un navegador estilo tomtom. Los mapas de blackberry y google están bien pero con ellos no puedes navegar.

    Una ultima cuestión. A ver si os ha pasado a alguno de vosotros:
    Con este S.O. se instala el Documents to go (versión 1.0) con word y slideshow. Si se registra te da la opción de actualizar a una versión 1.02 que incluye el sheet to go (excel)y que además te permite editar.
    Pero yo he tenido un problema en este punto ya que una vez instalada la versión 1.02 cuando trato de instalar una nueva aplicación con el desktop manager no se actualiza y lo que te hace es "degradarla" a la versión 1.0. El desktop manager no te permite la opción de no hacer ninguna modificación en esta aplicación, solo te permite "degradarla" o eliminarla.
    Alguien sabría como corregir este error???

    Saludos,
    BYE
    BYE said...
    Por cierto,

    También he notado que la batería dura más, la BB va más rápida, salvo con las fotos y la presentación de diapositivas) y otro avance es la inclusión de cumpleaños y aniversarios en los contactos para que te avisen en la agenda.

    Voy a seguir investigando y os voy ampliando mis impresiones.

    Saludos,
    BYE
    BYE said...
    He podido solucionar el problema que me daba el desktop manager a la hora de agregar nuevos programas y que me "degradaba" el documents to go.
    Lo que he hecho ha sido eliminar del PC el S.O. 4.5 de manera que me he quedado con el desktop manager sin ningún tipo de S.O. para el dispositivo cargado. De este modo puedo agregar y eliminar aplicaciones de terceros sin nigún problema. Cuando necesite actualizar le S.O. lo vuelvo a instalar en el PC y listo.

    Espero que esta procedimiento le pueda ser útil a alguien que como yo se pueda encontrar este problema.

    Saludos,
    BYE
    marcelfns said...
    Hola, gracias por el dato, El BB me quedo excelente. No le encuentro ningún problema.
    Cruachan said...
    Que bueno que sigan haciendo vivir este Blog, :)
    Yo la verdad lo he descuidado mucho, tengo por ahi mas Aplicaciones y no las e podido postear por falta de tiempo y otras prioridades...

    Si alguno de Uds quisiera hacerse Colaborador de este sitio (Admin) le dare permisos con mucho gusto...
    clerigo73 said...
    Hola amigos quiero actualizar mi bb8300 pero tengo unas dudas. mi bb es de at&t (me la mandaron), pero esta liberada (soy de el salvador), asi que le puedo colocar cualquier chip de las compañias que hay aca y no hay problema, si actualizo el S.O quedara siempre liberada mi bb o tendre que hacer algo para liberarla.. esperando sus comentarios.....
    Cruachan said...
    Clerigo:
    Que bueno que tengas esa duda
    Si tu Blackberry la desbloquearon por IMEI o algun metodo parecido (como un parche) perderas el Desbloqueo

    Si tu Blackberry esta desbloqueada via Box o de fabrica, no hay ningun problema
    Unknown said...
    Cruachans:
    Y como sabes si fue desbloqueado por IMEI o de fabrica????
    Estoy igual que Clerigo, y no quiero meter las de andar.
    El mio dice AT&T cuando lo prendo, pero esta desbloqueado y lo uso en Venezuela con cualquier operadora.
    sofia said...
    buenas noches tengo la misma duda q daniel yo tambien tengo un at&t traido de panama y lo uso en vzla como se yo si me va a servir el os ?? me gustaria bajarlo lo mas pronto posible ya q mi tele esta muy lento y se le borran todos los msjs
    Huascar said...
    hola, primera vez que entro al blog, quería saber si ese archivo que uno se descarga, que son como 80 y algo de megas, es solo para grabadora de video? o eso va a reemplazar todo el sistema operativo de mi blackberry con un sistema operativo que tiene grabadora de video?
    por favor respondeme si es que puedes a bollotoral@gmail.com, gracias
    vavo said...
    hola soy nuevo en esto si alguien me podria ayudar descargue el SO 4.5 tengo un blackberry 8300 y ahora me aparece un error cuando trato de ingresar al bb msn me dice " UNCAUGHT EXCEPTION: OBJECT ALREADY EXISTS si alguien me puede ayudar. mi mail es gustavoaorta@hotmail.com
    Unknown said...
    Hola
    necesito tu ayuda, tengo un BB 8300, ya instale el desktop en mi pc pero no puedo subir aplicativos a mi BB, por ejemplo quize instalar el tetris para lo cual descargue el archivo a mi pc y luego con el desktop trate de subirlo al BB pero no se pùede hacer nada, te agradecere puedas indicarme como o brindame tu email para mandarte los pantallazos de lo que estoy haciendo..tal vez puedas ayudarme mi e mail dmnminaya@gmail.com

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio