Formatear Blackberry

Esta Accion es muy util para Formatear el Blackberry antes de instalarle un nuevo S.O., si no lo haces es como instalar Windows encima de otro, queda Ralentizado el Sistema
Tambien se recomienda para salir de Errores Generales (Como el Error 523)
Ahora guardalo en Disco C: y descomprimelo!!
Ahora sigue este Foto Tutorial donde Sandra Leo y Vicente será tu User
Paso 1: Conecta el Blackberry al PC como siempre, poniendo modo Transferencia
Paso 2: Abre Simbolo del Sistema (Inicio>Programas>Accesorios>Simbolo del sistema) Paso 3: Teclea CD .. dos veces para ir al Disco C: Raiz Paso 4: Al estar en C: debes teclear el siguiente Comando:JavaLoader -usb wipe
Se demora unos 5 Segundos en formatear, al final saldra un mensaje que les avisara, no puse imagen por que no necesito formatear la mia mientras. Eso es todo, asi estara Formateada tu Blackberry y lista para Instalar un nuevo S.O. desde 0!!

Consultas Aqui

21 Comments:

  1. Federacion season 36-37 said...
    Lo formatie y ahora me sale un casette tachado y abajo dice 507 y no prende ni lo reconoce el Desktop.
    Sabes que hago ahora?
    Cruachan said...
    Ese Casette tachado significa que no hay ningun Sistema Operativo Instalado ni configuraiones
    Esa es la idea, dejarlo limpio para instalar un nevo S.O.

    El Desktop lo reconoce manualmente:

    Ve a Opciones> Connection Settings> y elije el puerto USB al que esta conectado tu Dispositivo

    Despues aplicas Aplication Loader y se instalara la version del S.O. que tengas instalado en tu PC

    Espero aberte aclarado las cosas
    Italo Cevallos said...
    Disculpa la ignorancia: "modo transferencia" estoy tratando de ver esa opcion en el DM pero no la encuentro.
    Si me das una mano please, mi BB 8300 esta muy lento, el reloj aparece cada momento que quiero ir a alguna aplicación.
    Te agradezco de antemano
    Unknown said...
    Hola tengo el desktop manager 4.6

    y aun asi solo me sale el cassete

    intento de forzar la conexion con DM y no me lo peska... sera la version del DM?

    no me lo peska para nada
    URGENTE SOLUCION!!!!! PLIZZZ
    Unknown said...
    Hola tengo el desktop manager 4.6

    y aun asi solo me sale el cassete

    intento de forzar la conexion con DM y no me lo peska... sera la version del DM?

    no me lo peska para nada
    URGENTE SOLUCION!!!!! PLIZZZ
    Cruachan said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Cruachan said...
    Correcion de Link de descarga 4.2:

    http://es.blackberry.com/services/desktop/req_4dot2.jsp

    Salu2!
    Cruachan said...
    ic:
    Ese modo sale cuando tu Dispositivo esta configurado para "preguntar que hacer al conectar cable USB"
    Si al conectar el USB a tu Blackberry accedes a Almacenamiento Masivo, este modo ya esta activo
    Unknown said...
    MUCHAS GRACIAS FORMATIADA Y USANDO

    CONSULTA:

    Hay muchas aplicaciones pero el DM

    me pregunta por aplicaciones .alx
    .ali

    como lo hago :S no entiendo
    Unknown said...
    Kiero agradecer al kreador de esta pagina
    se me ha hecho de gran ayuda.

    Formatie, actualice el SO

    PERO... tengo un problema sucede que formatie por que mi BB causaba problemas al conectarlo al USB

    pasaba de que al conectarlo al USB del equipo se conecta y se desconecta... no dejandome hacer ni los backup ni la transferencia de archivos desde la MicroSD

    y aun estoi en el mismo problema

    si es que alguien tiene alguna solucion a eso se lo agradeceria
    de por vida XD

    ojala y alguien sepa como hacerlo
    Retropedal said...
    Wena, vale por el posteo y por el apoyo a la iniciativa del grupo.



    Visiten el trabajo que el grupo Retropedal ha preparado sobre las bicis antiguas

    http://retropedal.blogspot.com

    http://www.retropedal.tk

    Saludos y nos vemos en las cicletadas!
    Lupusanubis said...
    Necesito ayuda por favor despues de formatear y dejar en blanco la blackberry curve esta no es reconocida por la pc que hago ayuda......
    Ignathius Caim said...
    OK SOLUCIONES PARA CUANDO NO LO RECONOCE VAYAN A C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader\loader.exe

    ejecutenlo
    conecten su blackberry cuando lo haya detectado denle siguiente

    para lo que no detecta la microsd al conectarlo envien un correo y les mando el archivo que repara eso
    Emanuel said...
    se puede formatear e instalar el s.o. con la version del DM 4.7 ? veo
    que algunos tienen problemas y no pueden reinstalar el S.O. y me da miedo formatearla, de todos modos queria saber si la formateo, pierdo la agenda telefonica? como hago para hacer una copia de la misma?
    gracias
    Frank Morel said...
    PUEDEN PONER LA FOTO DE NUEVO QUE LA NECESITO DE EMERGENCIA
    gsus said...
    Hola amigo... disculpa he hecho todo y en la pantalla de mi BB sale lo siguiente: "jum error 513
    reset"

    Como hago para reinstalar todo?? gracias y espero tu ayuda yq q estoy desesperado
    LMGuillermo said...
    Excelente post, me sirvió muchísimo, mil gracias men. Resuscité un 7100g.
    Unknown said...
    hola mi bb me muestra app error 523. reset. que puedo hacer. gracias
    César said...
    Oye muchísismas gracias por todo esto esta perrón....por otro lado me atoré en un proceso, sabes quice enviar una imagen de mi BB a otro cel (sony) a través de un mensaje y no le encontré por ningún lao, a ver si me puedes echar la manopla porfa...
    Unknown said...
    Hola, ya es la segunda vez que formateo mi BB la primera vez me fue perfecto. ahora lo formateo y al utilizar al APP LOADER me dice error que no se encunetra conexion ni nada. ya corrobore tener el SO instalado en mi pc y que el telefono este conectado y que el DM lo haya reconocido y nada. en vista de que no podia instalar el software luego del formate tuve que desconectar el cel para colocar el ship de la linea telefonica en otro cel porq necesitaba usar mi telefono, pero ahora intento conectar el blackberry a la pc y no prende no me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo ni nada, ni siquiera me sale el casette con la raya en el medio que puedo hacer POR FAVOR AYUDA, NECESITO MI BB URGENTE
    Unknown said...
    el mensaje que me sale es el siguiente: An error has ocurred while connecting to the service.Please check your internet connection or try later. siempre me sale y no entiendo porque si la conexion con la internet esta bien. ayuda plis si me puedes decir otro manera de instalar el software. Gracias

Post a Comment



Entrada antigua Inicio